F1 23 estrena nuevo contenido

Electronic Arts Inc. presentó una serie de actualizaciones del juego e ítems del mundo real en EA Sports F1 23. Los jugadores ahora pueden vivir la Fórmula 2 2023 con los  pilotos y autos de la competencia, así como la esperada Actualización Deportiva. Ambas ya se encuentran disponibles y presentan nuevas oportunidades de carreras y diseños modificados de coches, acercando a los fans al deporte que aman.

Enfocándonos en los abundantes cambios que se hicieron a cada uno de los equipos de la F1 durante la temporada, la Actualización Deportiva varía de garage a garage e incluye renovaciones de patrocinadores, colores, vehículos y de carrocería.

La temporada de la Fórmula 2 2023, junto con pilotos reconocidos y novatos incluyendo a Théo Pourchaire, Frederik Vesti, Ayumu Iwasa, Arthur Leclerc, y Enzo Fittipaldi, promueve carreras empapadas de acción y competencias intensas. Los jugadores pueden participar en eventos de F2 a través de los modos Carrera, F1 World, y Multijugador.

Los usuarios de F1 23 pueden darle un vistazo a más novedades emocionantes esta semana. El livery de Haas ‘Home Race’ recientemente anunciado, así como su traje de piloto, y botas, diseñado para que el equipo lo vista en el FÓRMULA 1 LENOVO UNITED STATES GRAND PRIX 2023, será obsequiado a aquellos que superen el Evento de Escenario de Nico Hulkenberg del 17 al 23 de octubre.

Otro livery de los coches de las escuderías será añadido al juego más adelante esta semana. Las Calificaciones de los Pilotos se actualizarán el 19 de octubre, para representar de mejor manera el desempeño de la vida real en Singapur, Japón, y Qatar, y los campeones de la F1 Esports Series, incluyendo a Lucas Blakeley, el actual campeón de la Fórmula 1 Esports Series 2022, harán su debut como Íconos de Mi Equipo a partir de hoy.

Para más información de F1 23, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de la app de EA, Epic Games Store y Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario