La segunda parte de la saga de Fallen Legion se estrena en PlayStation 4 en diciembre. Fallen Legion: Flames of Rebellion sigue a Legatus Laendur, un astuto general que planea un golpe para tomar el trono y recuperar su hogar desde el Imperio. Flames of Rebellion complementa la historia de la princesa Cecille en Fallen Legion: Sins of an Empire, que pinta a Laendur como un villano.
Cada juego tiene una historia diferente, niveles únicos, jefes y ramas de la historia. Ambos títulos tienen batallas intensas donde los jugadores luchan contra hordas de monstruos con un equipo de cuatro personajes que controlas al mismo tiempo. Los jugadores toman decisiones difíciles entre batallas que otorgan poderes e impactan al mundo. ¿Ejecutarás soldados amotinados para obtener un beneficio de fuerza o perdonarás sus vidas para aumentar el HP de un miembro del grupo?
Fallen Legion: Flames of Rebellion para PlayStation 4 presenta efectos visuales mejorados, se presenta con una velocidad de cuadro de 60 fps y un título de compra cruzada con la versión de PlayStation Vita. El juego estará disponible en PlayStation Store por $19.99 dólares. el próximo 12 de diciembre.
Deja un comentario