Prepárate para derrocar un imperio con Fallen Legion: Flames of Rebellion ya que YummyYummyTummy anunció que la segunda parte de la saga de Fallen Legion ya está disponible para PlayStation 4.

En Fallen Legion: Flames of Rebellion, un astuto general llamado Legatus Laendur está planeando un golpe para apoderarse del continente en ruinas de Fenumia. Los jugadores lo guían a través de feroces batallas contra hordas bestiales en las que controlas cuatro personajes al mismo tiempo. Entre peleas la intensidad aumenta y tienes que tomar decisiones de una fracción de segundo que cambian la historia. ¿Atacarás una aldea indefensa cuando las raciones son escasas o dejas a tus soldados hambrientos?

Originalmente lanzado para PlayStation Vita, la versión de PS4 presenta efectos visuales mejorados, una velocidad de cuadro de 60 fps, y también es un título de compra cruzada.

Recordemos que ambos juegos de Fallen Legion también están llegando a Steam. Fallen Legion + incluye Fallen Legion: Sins of a Empire y Fallen Legion: Flames of Rebellion en un mismo paquete. La versión de Steam incluye logros, tarjetas de intercambio, compatibilidad con Steam Cloud y dos nuevas localizaciones: chino simplificado y ruso.

Fallen Legion + estará disponible el 5 de enero de 2018 con un descuento de lanzamiento del 20%.

Deja un comentario