¡4 años contigo!

Ya puedes adquirir el pase de temporada del tercer año de Rainbow Six Siege

Ubisoft anunció que el pase del año tres de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible con un costo de $600 pesos.

Lee nuestra reseña de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

A la par de la dedicación de Ubisoft Montreal para dar una experiencia multijugador con contenido cualitativo mientras se integran miembros a su creciente comunidad, la membresía premium VIP con duración de un año presentará 7 días exclusivos de acceso anticipado a ocho nuevo operadores de Rusia, Francia, Italia, Reino Unido, los Estados Unidos y Marruecos (que serán lanzados en Temporadas a través del año, así como otros beneficios VIP incluyendo 600 créditos Rainbow Six, mejoras de progresión, objetos personalizables, descuentos en tienda y más.

Adicionalmente, el skin de Acero de Damasco estará disponible para los que ordenen antes del 5 de marzo del 2018. Como recompensa para la lealtad de los jugadores, los poseedores del pase de año dos recibirán 6 créditos Rainbow Six cuando compren el pase de año tres.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha superado recientemente la marca de los 25 millones de jugadores. El juego está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Lee nuestra reseña de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Deja un comentario