Falling Frontier se retrasa hasta el segundo trimestre de 2022.
El RTS de ciencia ficción desarrollado por Stutter Fox Studios y publicado por Hooded Horse se retrasa para dar más tiempo a trabajar en la campaña argumental que implica la guerra entre Marte y Titán, y para mostrar el estado actual del juego, se ha publicado un nuevo trailer que revela naves, instalaciones y mecánicas de juego inéditas. La nueva mecánica central que aparece en el trailer es el sistema de búsqueda y rescate.
En Falling Frontier, todas las naves están tripuladas por oficiales que influyen en el rendimiento de la nave: la tripulación puede resultar herida o morir cuando la nave sufre daños, y puede evacuar el vehículo cuando queda inutilizado o destruido. La tripulación que sobrevive en las cápsulas de escape puede ser recuperada por cualquier facción antes de que se agoten los suministros e interrogada para obtener información que va desde las configuraciones tecnológicas hasta la ubicación de una base u operación enemiga.
El trailer también incluye un vistazo exclusivo a la inigualable devastación de los bombardeos orbitales y una exploración de la inédita instalación de estaciones de paso, que permite a las flotas rearmarse, reabastecerse y repararse incluso cuando están lejos de los astilleros. También se revelan por primera vez dos nuevos tipos de naves, una de las cuales se envía en una misión de búsqueda y rescate.
Falling Frontier se puede adquirir en Steam y GOG.
Deja un comentario