Fallout Worlds ofrece aventuras únicas en los Apalaches con mundos públicos rotativos y concede a los jugadores las herramientas para construir sus propios mundos personalizados creados por los jugadores. El equipo habló de lo que esto significa, cómo funcionará y mucho más en su panel en QuakeCon.
Mundos públicos: Una serie rotativa de experiencias de Fallout Worlds, cada una con su propio y único giro en los Apalaches, creadas a mano por el equipo de Bethesda Game Studios. Los mundos públicos estarán disponibles y serán gratuitos para que todos los jugadores de Fallout 76 se unan y experimenten.
Mundos personalizados: Los mundos personalizados llevan la personalización de los servidores privados a otro nivel, concediendo a los miembros activos de Fallout 1 acceso a los ajustes personalizables de Fallout Worlds para crear sus propias experiencias verdaderamente únicas.
La última expansión de Fallout 76 para daily ops introduce eventos de doble mutación cada dos fines de semana, un nuevo grupo de enemigos, tres nuevas localizaciones y nuevas recompensas.
La bóveda 51 ya está abierta para la exploración de los jugadores en todos los modos de juego.
Deja un comentario