¡4 años contigo!

¿Fan de los juegos de mesa? Entonces debes conocer La Caravana Gamelab en CDMX

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de conocer La Caravana Gamelab CDMX, un rencito donde se realizó el lanzamiento de Dungeon Hunter Champions de la mano de Gameloftb y LG.

La Caravana Gamelab surgió en Guadalajara en el 2012 y lo hizo como un videoblog de juegos de mesa, pero debido a la gran acepación, José Macías decidió darle un giro y convertir La Caravana en un club que finalmente abrió sus puertas en la Ciudad de México en octubre del 2017.

oznor

La Caravana Gamelab CDMX se fundó gracias a una campaña exitosa de Kickstarter y que ahora cuenta con una ludoteca de más de 400 juegos de mesa que pueden jugar niños, jóvenes, parejas, familias e incluso adultos mayores. Lo interesante aquí es que la atención es bastante buena, y aunque no seas un fan de los juegos de mesa, ni tengas la mínima idea de la gran variedad que hay, la gente de La Caravana podrá ayudarte para que pases un día agradable y lleno de diversión.

Según nos comentaron, los juegos están divididos en colores, verde, amarillo, rojo y azul que sirven para identificar la dificultad y tiempo de explicación. Por ejemplo:

  1. Los verdes son juegos que tienen una explicación de 0 – 5 minutos
  2. Los amarillos de 10 – 15
  3. Los rojos 30 minutos o más
  4. Los azules son juegos recomendados para dos jugadores.

Para iniciar, solamente deberás apartar tu espacio por una cantidad realmente baja y además, podrás adquirir alimentos y bebidas gracias al servicio con el que cuentan. Cabe destacar que la variedad de alimentos es buena y sus precios son relativamente accesibles.

cof

Y sí después de una gran velada quieres llegar al siguiente nivel, La Caravana cuenta con una biblioteca de juegos que puedes adquirir, además de resaltar que existen incluso ediciones especiales que pocas veces podrás encontrar en otros lugares.

cof

La Caravana CDMX se encuentra ubicado en Fresas 59 en la colonia Del Valle de la CDMX, y de nuevo, seas o no fan de los juegos de mesa, la vas a pasar muy bien.

Deja un comentario