Ubisoft lanza al mercado Far Cry: New Dawn, la nueva entrega de la multipremiada franquicia Far Cry ambientada en un colorido mundo post-apocalíptico.
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Shanghai, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, Far Cry: New Dawn es un shooter en primera persona ambientado en un mundo completamente abierto. El título empuja a los jugadores hacia un increíble ecosistema post-apocalíptico en donde se encontrarán una amenaza doble: las gemelas Mickey y Lou. Los usuarios podrán reclutar un ecléctico elenco de Armas y Colmillos a sueldo, o un Amigo a sueldo para jugar en modo cooperativo y ser parte de una experiencia impredecible, así como momentos inolvidables de Far Cry donde todo puede pasar.
Han pasado 17 años después de que un trágico evento nuclear transformó al mundo. Far Cry: New Dawn introduce a los jugadores en un salvaje, hermoso y peligroso entorno que ha sido conquistado por la naturaleza y que está caracterizado por el brote incontenible de flores en un suceso conocido como “superbloom”. Los jugadores llegarán a Hope County bajo el nombre de Thomas Rush, un capitán de seguridad que ayudará a los Supervivientes de la catástrofe nuclear a luchar en contra de una banda de carroñeros conocidos como los Highwaymen.
Las nuevas villanas, las gemelas Mickey y Lou, crecieron en una frontera post-apocalíptica donde no existe la ley y su única filosofía es la de sobrevivir sin importar el costo. Aunque cada una de las mellizas tiene su propia forma de hacer las cosas, juntas brindan la fuerza e inteligencia de liderazgo a los Highwaymen para resolver los problemas que se les pongan enfrente, en la manera que ellos crean conveniente.
Los usuarios ayudarán a los Supervivientes a fortalecer su crecimiento y mejorar la Homebase denominada “Prosperity”. Conforme los jugadores van progresando podrán subir de nivel la Homebase, donde podrán construir un equipo y armas muy poderosas, así como enfrentarse a los enemigos de mayor categoría a través de las ligeras mecánicas de gameplay RPG que incorpora el título.
En el transcurso del juego, los usuarios encontrarán una mezcla de caras nuevas y familiares que incluyen al insólito acompañante canino Timber el Akita, así como a Horacio el jabalí. Entre las nuevas características que se añadieron a la franquicia, los jugadores se aventurarán en lugares donde se puede volver a jugar llamadas Expediciones, que están ambientadas en áreas especiales a través de los Estados Unidos. También habrá peligrosas misiones de “encuéntralo y llévatelo” en las que se podrán adquirir recursos invaluables para luego salir corriendo y escapar de las amenazas.
Far Cry: New Dawn ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC por $799.00 pesos.
Deja un comentario