Farming Simulator 19 vende un millón de copias en solo 10 días

Farming Simulator 19, desarrollado por Giants Software, ha confirmado una vez más su condición de fenómeno de los videojuegos al vender más de un millón de copias en todo el mundo a través de digital y minorista, solo 10 días después del lanzamiento del juego.

A pesar de un período de lanzamiento compartido con varios éxitos de taquilla, Farming Simulator se ha clasificado en la cima de las listas de software en los EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania y más. Con la calidad cada vez mayor del juego, una revisión gráfica, nuevas posibilidades de juego y la incorporación de John Deere a la lista de vehículos, la franquicia ha alcanzado nuevos niveles al brindar la experiencia de cultivo más completa a una gran audiencia de ambos. Fans de larga trayectoria y nuevos jugadores.

“Es increíble ver el impacto del trabajo duro del equipo. Farming Simulator 19 ofrece muchas oportunidades nuevas y nuestros jugadores están encantados con ellas. “Nunca antes un juego de Farming Simulator alcanzó la marca del millón tan rápido y estamos orgullosos y felices de que tantos jugadores se unan a nosotros en este increíble viaje”, dijo Christian Amman, CEO de Giants Software.

John Bert, Director de Operaciones de Focus Home Interactive dijo:

“Estamos extremadamente orgullosos de apoyar a Giants Software en el desarrollo de la franquicia Farming Simulator. Farming Simulator 19 es simplemente excepcional, y las ventas coinciden con eso. Los gigantes han demostrado una vez más el increíble talento de su estudio para llegar siempre a un mayor número de jugadores. Esto también confirma el conocimiento de los equipos de Focus Home Interactive para llevar franquicias a audiencias nuevas y más grandes, lo que refuerza el fantástico trabajo realizado por el estudio para cada nuevo juego”.

Farming Simulator 19 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC / Mac.

Deja un comentario