Una nueva tecnología especializada de cosecha y aplicación ahora está disponible con Oxbo Pack para Farming Simulator 22: el editor y desarrollador Giants Software agrega un conjunto de máquinas versátiles, todas nuevas, visualmente impresionantes y eficientes, del renombrado fabricante internacional Oxbo. Disponible para PC y consolas e incluido en el Pase de Temporada del Año 2.
Con la vendimiadora multifunción Oxbo 6030, los agricultores virtuales manejan una máquina configurable que también puede convertirse en un pulverizador de alto rendimiento. Tanto la configuración de la cosechadora como la del pulverizador crean una impresionante exhibición de maquinaria agrícola, como se presenta en el tráiler de lanzamiento que acompaña al lanzamiento.
Las máquinas maniobrables hacen que el estiércol sea más manejable
Hay más: el Oxbo AT4103 de tres ruedas y giro brusco y el aplicador AT5105 de cinco ruedas para aplicación de estiércol y purines. Ambos ofrecen una dirección muy maniobrable, potentes ruedas delanteras y ejes traseros orientables para que la aplicación de estiércol sea más divertida. Hablando de diversión, las actividades en los pastizales se benefician del combinador de forraje Oxbo 2340 con un ancho de trabajo de 12 metros para aumentar la productividad de la producción de forraje, basado en el innovador concepto de triple combinador desarrollado por Oxbo.
www.youtube.com/watch?v=JyyXRkKTlNM
Máquinas incluidas en el Pack Oxbo
- Oxbo 6030 – Configuraciones de cosechadora
- Oxbo 6030 – Configuración del pulverizador
- Oxbo AT5105 – Configuración LNMS
- Oxbo AT5105 – Configuración DNMS
- Oxbo AT4103 – Configuración LNMS
- Oxbo AT4103 – Configuración DNMS
- Oxbo 2340
Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Está disponible un pase de temporada del año 2, que incluye el paquete Oxbo, tres paquetes más y la expansión premium que se lanzará en noviembre: los fanáticos ahorran hasta un 30 % en comparación con obtener el contenido por separado.
Deja un comentario