Farming Simulator 22 presenta un nuevo creador de personajes con todo tipo de prendas y accesorios nuevos. Con la nueva función de juego cruzado que permite a los jugadores cooperar con más agricultores afines que nunca, la ampliación de la personalización de personajes permite a los agricultores destacar entre la multitud. El amplio modo de construcción ofrece aún más espacio para una experiencia de juego creativa e individual.
La última moda: Botas, barbas y trajes de marca
Los jugadores pueden elegir entre modelos de personajes masculinos y femeninos, su peinado, incluida la barba o el bigote, entre varias prendas de vestir de arriba a abajo, e incluso auténticos trajes de cuerpo entero de marcas agrícolas internacionales. También hay un conjunto de accesorios de moda que se pueden poner, con tocados, guantes y gafas.
Crear un rudo agricultor curtido por la intemperie, con una gran barba tupida y llamativas patillas, con una chaqueta de cuero marrón y unas firmes botas, es tan posible como crear una vigorosa agricultora con ropa de protección, luciendo una coleta y gafas de seguridad al conducir las grandes máquinas forestales para realizar un preciso corte de madera. Si los jugadores quieren vestirse como corresponde a cada tarea, siempre es posible cambiar de ropa abriendo el armario de la granja.
Además de las opciones de ropa genérica, los granjeros virtuales también pueden elegir entre un conjunto de trajes de marca. Si diriges una explotación agrícola con mucha maquinaria John Deere, vestirte con el distintivo color verde de la empresa contribuye a la autenticidad de las operaciones agrícolas.
Case IH, CLAAS, Fendt, Massey Ferguson y Valtra, entre otros, también están representados con sus trajes auténticos. Gracias a ELTEN, el socio de confianza de Giants Software para el calzado de seguridad, y a Engelbert Strauss, especializado en ropa de trabajo de alta calidad, la seguridad de los agricultores virtuales también está garantizada.
La personalización de la experiencia agrícola no se limita al personaje: Con el nuevo y extenso modo de construcción, los jugadores también pueden individualizar sus tierras. Los grandes edificios, las plantas de producción, los silos, las salas de máquinas y los corrales de animales pueden dar a las explotaciones agrícolas ese impresionante tamaño, que ya es visible cuando los compañeros del multijugador se acercan al terreno desde lejos.
Pero los detalles como los cobertizos, las vallas, las lámparas y los focos, así como los árboles y las plantas, añaden un encanto individual a cada granja. Las herramientas de paisajismo renovadas y mejoradas para esculpir y cambiar el entorno, permiten a los jugadores incluso cambiar el propio entorno.
Farming Simulator 22 se lanza el 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.
Deja un comentario