Farming Simulator League se dirige a CAGGTUS 2023

Al participar en el festival de juegos CAGGTUS, el editor y desarrollador Giants Software presentará Farming Simulator 22 y Farming Simulator League (FSL) en Leipzig, Alemania. Los amigos de los partidos agrícolas competitivos pueden registrarse para el FSL Easter Challenge el 15 y 16 de abril. Los participantes en el evento de esports compiten por un premio acumulado de 15.000 euros.

Torneo fuera de temporada antes de la temporada 5

Antes de que Farming Simulator League comience su quinta temporada con equipos profesionales patrocinados por reconocidas empresas agrícolas, Giants Software está organizando el Easter Challenge, que ofrece una muestra de los torneos en la segunda mitad de 2023.

Torneos FSL y estaciones de juegos para todos

Los visitantes del evento de juegos en Leipzig tendrán la oportunidad de competir con equipos de FSL conocidos como mYinsanity y el actual campeón mundial Trelleborg, así como con otros participantes en el pabellón 4 en el stand 380. Los interesados necesitan un equipo de tres jugadores para cosechar trigo, prensar fardos y entregarlos en su propio granero lo más rápido posible. La clave de la victoria radica en la coordinación del trabajo en equipo, el uso hábil de la maquinaria y el uso estratégico de los potenciadores.

Todos los visitantes del evento pueden jugar Farming Simulator 22 en varias estaciones de juego. Los detalles sobre cómo registrarse para el FSL Easter Challenge están disponibles en el sitio oficial. Las entradas para CAGGTUS Leipzig están disponibles a través del sitio oficial.

Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Está disponible un pase de temporada del año 2, que incluye cuatro paquetes y una expansión: los fanáticos ahorran hasta un 30% en comparación con obtener el contenido por separado. Se agregará aún más contenido de forma gratuita, mientras que el ModHub oficial en el juego continúa creciendo con creaciones de usuarios probadas por desarrolladores.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario