La agricultura competitiva obtiene una mejora importante con la quinta temporada de la Farming Simulator League (FSL) oficial: después de establecer la liga oficial de esports en 2019 para el juego anterior de la serie, la FSL ahora continuará con su implementación en Farming Simulator 22.
Nuevo hito: FSL y agricultura competitiva en consolas
Dado que la nueva sección «eSports» en el menú principal de Farming Simulator 22 se presentará con una actualización gratuita del juego en junio, será más fácil para todos los fanáticos interesados unirse a la liga. Ahora, incluso en consolas, ya que el cliente FSL anteriormente solo estaba disponible para jugadores de PC.
Si bien la quinta temporada de FSL comienza con FarmCon el 1 y 2 de julio, todos los jugadores de Farming Simulator pueden luchar con sus amigos y otros fanáticos en el modo Arena cuando la actualización esté disponible. Para demostrar sus habilidades, pueden unirse a la FSL para desafiar a equipos profesionales.
Nuevo patrocinador principal y bolsa de premios valorada en 200,000 euros
Con HELM AG, un nuevo patrocinador principal acompaña a la liga en su quinta temporada. La empresa agrícola familiar y establecida desde hace mucho tiempo de Hamburgo, Alemania, está activa en más de 30 países y se introdujo en el universo de Farming Simulator en 2022 con fertilizantes en el juego y productos de protección de cultivos.
En general, el premio acumulado en la temporada 5 tiene un valor de 200 000 euros, lo que invita a los equipos nuevos y existentes a competir en agricultura competitiva en el nuevo modo Arena. La temporada consta de torneos fuera de línea y en línea, ambos sirven como clasificatorios para el Campeonato Mundial al final de la temporada.
Beta abierta disponible en PC
Al elegir la rama beta del juego manualmente, los jugadores de PC pueden unirse a una versión beta abierta y probar la nueva agricultura competitiva antes de su lanzamiento oficial en junio. Esta versión preliminar incluye dos modos de juego rivales: Bale Stacking y Arena, para hasta seis jugadores cada uno.
El modo arena es una versión mejorada del antiguo cliente de FSL, donde dos equipos de hasta tres jugadores compiten para cosechar trigo, prensar fardos y entregarlos en su propio granero lo más rápido posible.
Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.
Deja un comentario