Farworld Pioneers llega a PlayStation

Farworld Pioneers, el sandbox de ciencia ficción de mundo abierto de los antiguos desarrolladores Igloosoft en asociación con el editor tinyBuild, terraforma PlayStation 4|5 hoy.

Después de un aterrizaje forzoso no tan exitoso en un planeta extraño, todo lo que queda es un pico afilado y un útil mejor amigo NPC. Construye un refugio improvisado para sobrevivir a la noche y emprende un viaje para crear una nueva vida: cultiva una granja espacial autosuficiente, fabrica armas, recluta supervivientes y desbloquea planos para construir una nave espacial que se apodere de la galaxia.

Gestiona la colonia asignando trabajos a otros habitantes, satisfaciendo sus necesidades y protegiendo recursos valiosos de los asaltantes enemigos que acechan en las sombras. Elige aventurarte en esta aventura de mundo abierto solo o con hasta 32 jugadores por servidor: colabora construyendo una próspera colonia juntos a través del modo cooperativo o asigna diferentes facciones y lucha entre sí en el modo JcJ.

Explora la galaxia y descubre biomas nunca vistos llenos de nuevos recursos y aventuras… y nuevos enemigos que se interponen en tu camino. Avanza por el árbol tecnológico para desbloquear el conocimiento y los medios para construir miniguns, armamento láser e incluso herramientas más destructivas. Desde el movimiento de los personajes hasta las trayectorias de las balas y cómo rebotan las granadas, experimenta un sistema de batalla realista con física en tiempo real en un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D.

La versión de PlayStation incluye múltiples actualizaciones, mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores realizadas en el juego desde su lanzamiento en Steam en mayo.

Farworld Pioneers se lanza hoy para PlayStation 4|5 por 14,99 dólares. También está disponible para PC y Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. Admite los idiomas inglés, portugués (Brasil), francés, italiano, alemán, español (España), japonés, coreano, ruso y chino simplificado.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario