Durante la conferencia de Xbox se reveló la nueva función de Xbox Game Pass, FastStart, una nueva innovación del equipo de Xbox Platform que te permite saltar a tus juegos el doble de rápido y jugar luego de descargar solo una fracción de él.
Así es como funciona: FastStart identifica qué archivos son necesarios para comenzar a jugar y prioriza la descarga de esos archivos primero, lo que le permite saltar rápidamente al juego de fidelidad completa mientras el resto del título se descarga en segundo plano. Simplemente encuentre el título habilitado para FastStart que desea reproducir en nuestro catálogo, presiona ‘Descargar’ y tu consola se encargará del resto.
A diferencia del sistema actual «Ready to Start», que se configura manualmente durante el desarrollo, FastStart utiliza el aprendizaje automático basado en cómo los jugadores realmente juegan cada juego. Además, como característica de la plataforma Xbox, los desarrolladores no tendrán que hacer ningún trabajo adicional para que sus títulos experimenten los beneficios de FastStart. Aunque FastStart no acelera los tiempos de descarga, al identificar qué archivos son necesarios para comenzar el juego y priorizar la descarga de esos archivos primero, puede esperar ingresar a su juego, en promedio, el doble de rápido que antes.
Eso significa que si un juego requirió 30 minutos para descargar y jugar, ahora podrás comenzar a jugar después de solo 15 minutos. Además, dado que FastStart aprovecha el aprendizaje automático, se continuará mejorando el algoritmo a lo largo del tiempo para que los jugadores se diviertan lo antes posible.
Los juegos seguirán descargándose en función de tu ancho de banda local, y deberá tener una conexión a Internet con al menos una velocidad de descarga de 20 Mbps para aprovechar FastStart. Esa velocidad mínima ayuda a maximizar el número de usuarios que pueden aprovechar FastStart mientras se minimiza la posibilidad de experimentar interrupciones en el juego.
No tendrás que esperar mucho para experimentar los beneficios de FastStart, ya que se lanzará pronto como parte de la actualización de junio. Para la versión inicial, se habilitará un número selecto de títulos populares para FastStart. Se comenzará con las versiones en inglés de los títulos del catálogo de Xbox Game Pass y luego se expandirán a más juegos en más idiomas a lo largo del tiempo que se encuentren en Xbox Game Pass y en la plataforma Xbox.
Además se confirmó que The Division, Tamriel Unlimited de The Elder Scrolls y Fallout 4 ya están disponibles en Xbox Game Pass.
Deja un comentario