Fear the Wolves debuta su trailer para E3 2018

Focus Home Interactive y Vostok Games te desafían a sobrevivir en el nuevo tráiler Fear the Wolves en el marco de E3 2018. Obtén una primera visión de la configuración oscura, los elementos de jugador frente al entorno y la extracción final de este Battle Royale FPS.

Sumérgete en un páramo radiactivo sin nada más que tu ingenio, tus puños y todo lo que puedas encontrar para protegerte. La vida salvaje mutada, la propagación orgánica de la radiación, las anomalías inexplicables y otros 99 jugadores se interponen en tu camino hacia el helicóptero de extracción dentro de la zona final.

Para defenderte, tienes un arsenal de armamento secuestrado. La fiel hacha de fuego es un asesino silencioso, pero no servirá de mucho como cuchillo en un tiroteo. Las armas abandonadas están diseminadas por el mapa, pero tendrás que hurgar en las caídas de aire, escondites y áreas radiactivas para encontrar el equipo más poderoso. Todos los demás jugadores los perseguirán, trayendo a los lobos con ellos.

Los lobos son los primeros de nuestros mutantes en ser revelados. Roaming en paquetes y recogiendo rezagados, se han adaptado al entorno radiactivo y se han convertido en bestias salvajes y en descomposición. Si bien por sí solos suponen un mero inconveniente, un paquete drenará tus municiones y te dejará herido, o peor aún, si no tienes cuidado. Son tan mortales y hostiles para tus enemigos, y cómo usas eso determinará tu supervivencia.

A medida que la radioactividad de un área empeora, la realidad comienza a descomponerse. Las áreas peligrosas se distorsionan y entran en flujo a medida que pulsan con radiación. En las primeras etapas, la adrenalina del sprint evitará que sufras daños, pero después solo las máscaras antigás y los palos de riesgo mantendrán el aire venenoso y los rayos mortales. Nunca estás seguro, pero puedes estar más protegido que tus enemigos, usando esta ventaja para acceder a áreas que no pueden, para saquear más y flanquearlas.

La extracción es tu objetivo final. En lugar de demorar ese encuentro, Fear the Wolves desafía a los jugadores para que vean cómo llegaron, con un ataque final a un helicóptero de extracción que acepta a un solo ocupante. La ubicación de la zona de extracción variará de un juego a otro, forzando la adaptación y recompensando el intrincado conocimiento del mapa. Si consigues eliminar a todos los demás jugadores, aún te llevas la victoria a casa, así que elige tu camino sabiamente.

Fear the Wolves llega a PC en 2018, más tarde en consolas. El Early Access comienza este verano en PC.

Deja un comentario