EA Sports en colaboración con la diseñadora independiente, Harkian “Harky” Kalsi, anunciaron los nuevos ítems del Vanity del Día Internacional de la Mujer (IWD). Disponibles en los modos de juego más populares de FIFA 23, los artículos personalizables fueron creados para que los usuarios los adquieran y los utilicen dentro del juego, con el propósito de promover la equidad y mostrar la solidaridad con el crecimiento del fútbol femenino alrededor del mundo.
Un jersey del Día Internacional de la Mujer estará disponible para que los fans lo adquieran en FUT, acompañado por botines de fútbol disponibles para jugadores en Pro Clubs y VOLTA Fútbol. Diseñados por Harley, estos ítems llevan púrpura, el color principal de este día, que ejemplifica el apoyo de EA Sports a la equidad de la mujer dentro y fuera de la cancha.
EA Sports anunció a Sam Kerr (Chelsea), a Chloe Kelly (Manchester City), Catarina Macario (Lyon) y Dzsenifer Marozsán (Lyon) como embajadoras oficiales de FIFA 23 para el Día Internacional de la Mujer. Estas estrellas de fútbol serán parte de los artículos de la celebración y recibirán un balón personalizado creado por Harky.
Al compartir algunos insights sobre el proceso de diseño de estos ítems, Harky Kalsi dijo,
“Fue un honor producir el kit del Día Internacional de la Mujer para EA Sports. La representación importa, dentro y fuera de la cancha, y estoy orgullosa de tener un rol en traer el deporte femenino al primer plano. Desde la pelota personalizada hasta los botines y el kit, mi inspiración para el tema de este año fue impulsar la equidad y el color mundial del Día Internacional de la Mujer. No puedo esperar para ver estos artículos dentro del juego.”
Los ítems de vanity estarán disponibles en FIFA 23 el 8 de marzo de 2023.
FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y ya se encuentra disponible mundialmente para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4, y Xbox One.
Deja un comentario