Las figuras de acción son algo más que simples juguetes, ya que muchas se trata de verdaderas obras de arte. Esto las vuelve objetos coleccionables, perfectos para nuestros gustos más personales como los videojuegos.
El mundo gamer es intangible, por lo que tener en nuestras manos una figura que provenga de allí es maravilloso. El problema puede estar en desconocer qué personajes de videojuegos tienen sus propias figuras.
A continuación, compartimos con los lectores 5 excelentes figuras de acción inspiradas en videojuegos.
5 figuras de acción y videojuegos
1. Super Mario Bros
Empezamos con el videojuego más famoso del mundo, un clásico de clásicos: el Super Mario Bros. Pocos ignoran que hay figuras de acción de la franquicia, pero quizás no todos conocen el set de 18 figuras coleccionables.
Una opción interesante, si queremos sumarle diversión a nuestra colección es combinarla con juguetes de control remoto de Mario Kart. De esta manera, ampliamos nuestra serie.
2. Minecraft
Pensar que Minecraft es solo para niños es absurdo y los verdaderos amantes de los videojuegos lo sabemos. La prueba de ello es que los aficionados al juego más vendido de la historia están encantados con sus figuras de acción.
Volvemos a insistir en combinar figuras con buenos juguetes de control remoto, para cuidar nuestros personajes favoritos y divertirnos al mismo tiempo. A decir verdad, todos podemos disfrutar de un carro control remoto niña o niño, sin importar la edad.
3. Spiderman
Con el lanzamiento, en 2021, de su último videojuego, Spider-Man: Miles Morales, y el estreno de la última película, la fiebre arácnida ha vuelto. Por eso, es el momento ideal para incorporar una figura de acción de Spiderman.
Una buena idea, además de conseguir modelos del mismo Spiderman o de Venom, es pensar en juguetes de control remoto de la franquicia. Hace un tiempo, Marvel se unió con la marca Ditoys y lanzaron carros radio control del superhéroe.
4. Dragon Ball
En este caso, mencionamos las figuras de acción de este anime que saltó al mundo de los videojuegos con títulos como Dragon Ball FighterZ. Mientras combatimos contra nuestros oponentes, podemos lucir nuestras figuras en una estantería.
Ya sea que nuestro favorito sea Goku, Vegeta o algún villano como Freezer o Majin Boo, los coleccionables de Dragon Ball son una excelente opción. Podemos conseguir todos los personajes que aparecen en nuestro videojuego favorito.
5. Assassin’s Creed
Terminamos esta lista, haciendo mención a las impresionantes figuras de acción coleccionables del videojuego Assassin’s Creed, uno de los mejores títulos de la década pasada. Ahora, a la aventura sin límites, podemos sumar figuras de la serie.
Lo más increíble de las figuras de este videojuego es la calidad con que están diseñadas, replicando los vestuarios y los gestos de los personajes con fidelidad. El mismo realismo de la virtualidad, pero en formato de figuras de acción.
Con este repaso de excelentes opciones inspiradas en videojuegos, no habrá más que buscar a nuestros personajes favoritos y empezar una colección personal.
Deja un comentario