Según una filtración de Biohazard Declassified, hoy tenemos una idea de lo que podría ser la nueva entrega de la franquicia de Resident Evil.
Una vez más nos pondremos en los pies de Ethan, el protagonista de Resident Evil 7, y no sería un número consecutivo, sino tendría un nombre más ingenioso.
El próximo juego regresará a la perspectiva en primera persona, contará con el regreso de los zombies pero no serán los únicos enemigos en nuestro camino, ya que una criatura similar a un hombre lobo se une al repertorio de monstruos. Además enemigo nos seguirá constantemente, aunque no se comportará de manera similar a Tyrant o Nemesis, sino que parece estar orientado más al aspecto psicológico.
Se desarrollará en un pueblo rural y en un castillo y veremos a Chris Redfield, aunque se desconoce cómo se integrará en la historia principal.
Hoy ha sido un día lleno de filtraciones para la franquicia, como fueron los detalles de la serie de Netflix y la confirmación de que Resistance no será canon de la serie.
Deja un comentario