Unas filtraciones confirman las sospechas, los nuevos teléfonos de gama media de Samsung serán aun más interesantes que los de gama alta de la compañía.
La filtración de los Galaxy A7 y Galaxy A9 Pro muestran la incorporación de tres y cuatro cámaras en su parte frontal, respectivamente. De esta manera, el A7 igualaría en número de lentes al Huawei P20 Pro y el A9 Pro incluso lo sobrepasaría.
También se dice que el A9 Pro dispondrá del procesador Snapdragon 710 y el A7 del 660, ambos competentes en su rango de precios, y 6 y 4 GB de memoria RAM, respectivamente. En cuanto al precio, se mantendrá en lo esperado, con el superior de ellos alrededor de los 500 euros.
El diseño y botonera también cambiará ya que el A9 Pro incluirá por vez primera un botón dedicado para Bixby y el A7 sustituirá el lector de huellas trasera por uno ubicado en el marco derecho del dispositivo.
En el evento programado para el próximo 11 de octubre, se esperan novedades en teléfonos más económicos con la intención de trasladarse posteriormente a aquellos de gama más alta que lleguen a comienzos de 2019.
Deja un comentario