Telltale Games y el desarrollador Shortround Games lanzaron hoy el juego de carreras RGX Showdown, un juego de carreras futurista construido para ráfagas cortas de alta intensidad y competencia cara a cara.

RGX Showdown es la primera versión de consola del equipo de desarrollo de Shortround Games, un estudio compuesto por veteranos de juegos de carreras con créditos en múltiples carreras y títulos de acción triple-A. Estos incluyen posiciones de liderazgo en Burnout de Criterion Software y Split / Second de Black Rock Studio.

Esto es lo que los fanáticos pueden esperar:

  • No parpadee: recorra las carreteras más transitadas a velocidades vertiginosas en carreras uno-a-uno en línea. Si eres lo suficientemente rápido, las carreras pueden durar menos de un minuto, por lo que si pestañas, perderás.
  • Desafiar a todos: los torneos globales frescos comienzan cada hora. Estos grandes eventos multijugador en vivo son una oportunidad para mostrar tu habilidad y estilo, con nuevos campeones coronados cada hora y recompensas únicas para los ganadores.
  • Conducirse: siga subiendo en las clases de vehículos, gana Puntos de eventos y Champion Cars en el camino. Gane o pierda, el ciclo de progresión respeta su tiempo y recompensa sus esfuerzos.
  • Show Off: utiliza Garage Points de los diversos eventos y desafíos para desbloquear nuevos colores y calcomanías. Destaca entre la multitud y asegúrate de que tus rivales recuerden que fuiste tú quien les dio la derrota.

RGX Showdown ya está disponible para descargar en PlayStation 4 y Xbox One por $9.99 dólares en todas las regiones del mundo.

Deja un comentario