Jóvenes Titanes en Acción: la Película nos muestra a nuestros egocéntricos y muy satíricos superhéroes en su primer espectáculo en largometraje, un juego con el género de superhéroes fresco, de humor inteligente y apropiado para niños, con todo y números musicales.

La primera versión para la pantalla grande de la serie animada de DC Entertainment y Cartoon Network es protagonizada por Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven y Hynden Walch como Starfire, quienes repiten sus papeles en la serie. Will Arnett y Kristen Bell también prestan sus voces al malvado Slade y a la directora de Hollywood, Jade Wilson.

Peter Rida Michail y Aaron Horvath dirigieron la película a partir del guion de Michael Jelenic y Horvath, basado en los personajes de DC. Horvath, Jelenic, Peggy Regan, Michail y Arnett produjeron la película, con Sam Register como productor ejecutivo. La música es de Jared Faber. Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Jóvenes Titanes en Acción: la Película sale a la venta en Blu-ray y DVD el próximo 14 de diciembre. La presentación en Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película y características especiales en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una versión Digital de la película. Las características especiales del Blu-ray están repletas de música y diversión, como la minipelícula DC Super Hero Girls: The Late Batsby, Canta Con Nosotros, un vistazo a personajes de los Jóvenes Titanes doblando sus parlamentos favoritos en otros idiomas en Teen Titans GO!: La Traducción y mucho más.

El 13 de noviembre, Jóvenes Titanes en Acción: la Película saldrá a la venta en alta definición y definición estándar mediante selectos puntos de venta digitales como iTunes, PlayStation, Xbox y otros. El 29 de septiembre, Jóvenes Titanes en Acción: la Película se lanza en formato digital de Early Video-On-Demand (EVOD) y el 13 de diciembre llegará a Video on Demand (VOD) por servicios de cable y satélite, así como en consolas de videojuego.

Deja un comentario