El anterior día sábado 20 de agosto se llevó acabo la Final del Campeonato de League of Legends CLN en la Arena Ciudad de México donde los protagonistas fueron Just Toys Havoks y los que hasta ese momento eran los seis veces campeones Lyon Gaming.
El evento comenzó a las 9:00 a.m. donde todos los que asistieron podían conseguir regalos, fotos y autógrafos de algunos equipos como Zaga Talent Gaming y convivir con los distintos invitados que había en el evento donde los que más resaltaron eran los de los actores de doblaje Cristina Hernández quien es la voz de Ashe, Lulu y Quinn, Karla Falcon quien interpreta a Jinx, José Antonio Toledano quien es la voz de Ekko e Irina Índigo quien dobla a Illaoi y Zyra, aparte de mucho cosplay de muy buena calidad.
El escenario principal se abrió al público a las 12:00 donde se presentó un grupo musical que interpretó varios temas de League of Legends y dejo a la gente lista para el evento principal.
Después de las introducciones por parte de Skyshock y Nosfeh, entre grito y aplausos dio comienzo a la partida en la que Lyon Gaming llegó como favorito y fue notablemente superior a Just Toys Havoks quiénes no pudieron hacer nada contra las ofensivas de Lyon y terminaron sufriendo una derrota de tres partidas a cero y con esto Lyon Gaming se convirtió en heptacampeón, recibieron el trofeo y un pase para el International Wildcard Qualifier.
Durante la rueda de prensa varios medios les hicieron preguntas a todo el equipo de Lyon Gaming, incluyendo al coach y al dueño del equipo, quienes respondieron de forma amable a cada una de las preguntas que se les hicieron.
Al final del día todos los que asistieron al evento se fueron con la emoción de la gran final, un montón de regalos y para los que tuvieron la paciencia también con una foto o autógrafo de alguno de los actores que doblaron de sus personajes favoritos y de los comentaristas Skyshock y Nosfeh mas los analistas.
Agradecemos a Riot Games las facilidades para asistir a este evento.
Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.
Deja un comentario