Cargando...

Tras los varios anuncios dados acerca del remake de Final Fantasy VII, se tenía pensado que el juego llegaría en forma de varios capítulos o episodios. Sin embargo, Square Enix aclaró que la estructura final de el juego estará conformada por varias partes, cada una de ellas tan grande como el juego completo.

Para explicar esto, Yashinori Kitase quien es el productor, usó como ejemplo el Final Fantasy XIII, el cual tuvo 3 partes distintas y con cierta independencia entre sí. “Cuando el proyecto fue anunciado, mucha gente se sintió confundida por ser un juego con múltiples partes, pero la meta de la estructura que tenemos es más parecida a Final Fantasy XIII.” Estas fueron las palabras de Yashinori Kitase.

Kitase también comento que las diferentes partes del juego contarán la historia desde distintos ángulos, y podrán considerarse títulos completos por sí mismos. Además Kitase declaró que no cree que la historia de Final Fantasy VII sea intocable, pero también aseguró que no cambiara demasiadas cosas.

De momento se desconoce la fecha en la que podría llegar el lanzamiento de Final Fantasy VII, también recuerden que el 30 de septiembre es la fecha de lanzamiento programada para la nueva entrega numérica de esta franquicia la cual es Final Fantasy XV la cual tiene una Demo disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Deja un comentario