Revolver, el nuevo integrante de la familia HyperX Cloud

 

HyperX Cloud Revolver ofrece sonido con calidad de estudio con controladores direccionales de 50 mm que brindan precisión de audio en juegos de shooting, primera persona y mundos abiertos. La sintonización del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica frontal, las orejeras más grandes y los conductos de ventilación permiten a los usuarios escuchar a su oponente con mayor claridad aun estando lejos y obtener la máxima ventaja competitiva. Asimismo los melómanos podrán disfrutar de una experiencia similar al escuchan sus canciones preferidas tal como si estuvieran en una sala de conciertos.

Algunas de las características que hacen especial a HyperX Cloud Revolver es que éste ofrece mejor comodidad y calidad durante las largas horas de juego pues cuenta con  Memory Foam HyperX de color rojo y piel sintética de alta calidad en las orejeras, igualmente brinda un sonido nítido, limpio y claro con menos ruido de fondo. Además su diseño de suspensión con estructura de acero proporciona gran durabilidad, estabilidad y calidad, y el  micrófono es desmontable.

Los audífonos son compatibles con múltiples plataformas de PC, consolas y dispositivos móviles; al mismo tiempo cuenta con la certificación de TeamSpeak y Discord y es compatible con Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall. También viene incluida una extensión de la caja de control de audio de 2mm con conexiones para estéreo y micrófono.

HyperX Cloud Revolver_2

 “La calidad del realismo de sonido del HyperX Cloud Revolver cambiará la jugada en el género de shooter de primera persona. Los jugadores que usen estos audífonos tendrán la ventaja de poder escuchar de sus oponentes desde mucho más lejos.”, dijo Annie L. Gerard, Global Strategic Marketing Manager en HyperX. “Desde el comienzo, estos productos fueron diseñados para brindar el sonido más amplio y detallado en el mercado para ofrecer a los gamers la máxima ventaja competitiva”.

HyperX Cloud Revolver estrá disponible en preventa a partir del 18 de abril exclusivamente en Amazon México hasta el 31 de Mayo. No olvides ver nuestra vídeo reseña de los HyperX Cloud II.

Deja un comentario