Junto al lanzamiento del PlayStation 5 Pro, Final Fantasy VII: Rebirth ha recibido una nueva actualización que trae consigo varias mejoras y adiciones, incluyendo el nuevo Modo Versatilidad, para los jugadores de esta nueva consola.
Uno de los juegos de Final Fantasy que más han sido aclamados en este siglo y con más de 110 reseñas con puntaje perfecto, Final Fantasy VII: Rebirth ha sido optimizado y mejorado para el PS5 Pro, para verse, sentirse y jugar de manera más espectacular en la más reciente consola de PlayStation y promete una experiencia inolvidable que fans, tanto veteranos como nuevos, podrán disfrutrar.
Las mejoras de la Versión 1.050 incluyen:
- La adición del Modo Versatilidad, desarollado específicamente para el PS5 Pro, la cual combina las características de los ya existentes Modo Rendimiento y Modo Calidad.
- Alcanza los 60 FPS, similar al modo Rendimiento.
- Utiliza la “PlayStation Spectral Super Resolution” (PSSR) para optimizar el renderizado y mostrar una alta resolución equivalente al Modo Calidad.
- Utiliza el Modo de Alta Frecuencia del CPU del PS5 Pro para lograr una velocidad de fotogramas más estable durante todo el juego.
- Corrección de errores menores y mejoras en la funcionalidad, así como estabilidad general.
Estas mejoras ofrecen una mejor representación del mundo, los combates, las cinemáticas y más, ofreciendo una experiencia aún más inmersiva para los jugadores y permitiendo a los propietarios del PS5 Pro vivir la versión definitiva de este RPG tan aclamado por la crítica.
Deja un comentario