Final Fantasy VII Remake será «tan grande» como cualquier otro juego de la franquicia

Square Enix ha publicado una entrevista con Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi sobre lo que nos depara en Final Fantasy VII, en el cual Hamaguchi dejó en claro que el juego es muy grande.

«Tengo que decir que Final Fantasy VII Remake ha sido diseñado como si se tratase de un juego individual, y es comparable en tamaño a los otros juegos de la saga principal de Final Fantasy«, fueron sus palabras.

Según su responsable, Final Fantasy VII estará bien servido de contenidos a lo largo de su historia, y también más allá, puesto que ha confirmado que habrá contenidos de endgame tras completar el juego. Ante la pregunta de si habrá jefes secretos, o contenidos escondidos, Hamaguchi afirmaba lo siguiente:

«No quiero decir cuáles de esas cosas habrá exactamente en Final Fantasy VII Remake, pero si esperas algo de contenidos de endgame, no vas a quedar decepcionado».

De vuelta a los episodios, y la decisión de ubicar toda la aventura en Midgar, los responsables del juego explican que esta decisión se tomó para poder ofrecer un remake con el máximo nivel de detalle y la mayor calidad posible, que no solo mantuviera todos los elementos originales, sino que los expandiera, y profundizara en ellos.

«Había un montón de zonas entre las secciones de Midgar [del juego original] que se insinuaban, pero nunca se mostraban. Eso es algo que hemos querido afrontar con el remake, rellenar esos huecos, mostrar cómo se conectan las distintas partes de la ciudad, y hacer de ello una experiencia contínua», comentaba Kitase.

Checa nuestro previo:

Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 10 de abril en PS4. Checa nuestro previo.

Deja un comentario