Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está disponible

Square Enix lanzó Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la última expansión para el MMORPG que recientemente celebró más de 16 millones de cuentas registradas.

El entusiasmo por los Shadowbringers ha llevado a Final Fantasy XIV a nuevas alturas, con la base de jugadores activos alcanzando su nivel más alto en los casi seis años de historia del juego.

Shadowbringers marca un nuevo y audaz comienzo, llevando a los jugadores más allá del mundo de Hydaelyn por primera vez mientras viajan a la Primera y al reino de Norvrandt. El Guerrero de la Luz debe convertirse en el Guerrero de la Oscuridad para restaurar la noche y salvar al mundo del apocalipsis que el Diluvio de la Luz promete.

Shadowbringers agrega una gran cantidad de nuevas características al juego, que incluyen:

  • Nuevos trabajos: Gunbreaker and Dancer: The Gunbreaker es un nuevo rol de tanque que maneja el icónico filo de la hoja, utilizando cartuchos de munición para proteger a su grupo de cualquier daño. El Dancer, un atacante a distancia, no solo desata poderosos ataques con armas de lanzamiento, sino que también baila para ejecutar habilidades que proporcionan efectos beneficiosos para su grupo.
  • Nuevas razas de jugadores: Viera y Hrothgar: a la Viera con aspecto de conejo se unen los Hrothgar, un tipo corpulento y león, ambos con características únicas y personalizables específicas para sus razas.
  • Nuevo juego +: este nuevo sistema permitirá la reproducción de misiones completadas previamente, al mismo tiempo que conserva la progresión actual y el nivel de trabajo.
  • Aumento del límite de nivel: el límite de nivel se elevará a 80 con el lanzamiento de Shadowbringers. Con esto vendrán nuevas acciones para clases y trabajos, así como nuevos enemigos contra los cuales los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades.
  • Sistema de confianza: en Shadowbringers, los jugadores tendrán la oportunidad de desafiar las mazmorras con un grupo de personajes no jugadores de confianza, incluidos los miembros de los Scions of the Seventh Dawn. Los sistemas tradicionales de emparejamiento de partidos seguirán estando disponibles.
  • Nuevas tribus y primarios de bestias: los jugadores se encontrarán con los pícaros despreocupados pero crueles de Il Mheg junto con su poderosa regente Titania, junto con otras tribus de bestias, entre ellas Nu Mou y los enanos.
  • Nuevo contenido y actualizaciones del sistema: cambios en el sistema de batalla, nuevos equipos, elaboración de recetas y más.

Los jugadores también pueden esperar una variedad de contenido adicional que se ha anunciado para su lanzamiento en los próximos parches:

  • Nueva redada de la Alianza: «YoRHa: Apocalipsis oscuro» – Esta nueva incursión de 24 hombres escrita por los creadores invitados Yosuke Saito y Yoko Taro verán a Final Fantasy y NieR juntos como nunca antes.
    Nueva incursión de gama alta: «Eden»: esta nueva incursión de gama alta contará con un nuevo personaje diseñado por el director de Kingdom Hearts y el veterano de la serie Final Fantasy, Tetsuya Nomura. El contenido está programado para que esté disponible el 16 de julio de 2019 con el lanzamiento del parche 5.01.
    Restauración de la Santa Sede de Ishgard: contenido del juego final para artesanos y recolectores.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers está disponible como una edición de colección de descargas digitales para PlayStation 4, Windows, Steam y Mac por $59.99 dólares. Una versión física de la edición estándar está disponible para PlayStation 4 $39.99 dólares y las versiones de descarga digital estarán disponibles para PlayStation 4, Windows, Steam y Mac por $39.99 dólares.

Deja un comentario