Final Fantasy XV: Comrades ya está disponible

Square Enix continúa conmemorando el segundo aniversario del juego ganador de varios premios, Final Fantasy XV, con el lanzamiento de la edición standalone de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades.

Los jugadores podrán también participar en la colaboración en el juego con el Final Fantasy XIV Online a partir de hoy, presentando una nueva misión: Adventurer from Another World.

En la edición standalone de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades, los jugadores podrán participar en varias Cacerías, misiones de defensa y escolta en gameplay cooperativo con hasta cuatro jugadores. La nueva actualización ofrece 10 jefes poderosos (uno de ellos estará disponible en un futuro), incluyendo a Fierce, Cerberus y Melusine para que los jugadores se enfrenten a ellos.

Los actuales poseedores de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades que deseen seguir jugando en Xbox One y PlayStation 4 pueden descargar la edición standalone gratuitamente. Los jugadores de PC podrán descargar actualizaciones continuas para la expansión de Comrades.

Los jugadores también podrán participar a partir de hoy en la misión de colaboración con Final Fantasy XIV Online, Adventurer from Another World, Noctis se embarcará en un viaje con la misteriosa Miqo’te Y’jhimei a Perpetouss Keep, La cual culminará en una batalla épica contra el primal Garuda. Al completar la misión, los jugadores más valientes podrán retar The Howling Eye (Extreme) en una dificultad mayor. Disfraces especiales con temática de Final Fantasy XIV para Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto serán entregados a los aventureros que completen la misión exitosamente, mientras que nuevas armas, incluyendo una Espada nueva, una Gran Espada y un Arma de Fuego inspiradas en Garuda, estas podrán ser adquiridas al cambiar ítems en la tienda dentro de Perpetouss Keep después de terminar la misión.

Además ya se prepara el trailer del episodio de anime titulado: Final Fantasy XV Episode Ardyn – Prologue, el sábado 15 de diciembre en el canal de YouTube.

Deja un comentario