En lo que es una combinación un poco extraña, Final Fantasy XV y Assassin’s Creed Origins tendrán un crossover que Ubisoft dice «dará lugar a que las dos franquicias homenajeen los universos de juego de cada uno».
«La colaboración comienza el 30 de agosto, ya que los jugadores de Final Fantasy XV que han obtenido el huevo de sueño del evento Moogle Chocobo Carnival tendrán un equipo muy familiar de Assassin para Noctis. Al día siguiente, 31 de agosto, será el lanzamiento de la libre Assassin’s Festival DLC para Final Fantasy XV. La ciudad de Lestallum se transformará para el evento con carteles y pancartas que señalarán la llegada del festival, y nuevas actividades estarán disponibles para los jugadores a participa, pero no termina ahí. El Festival de los Assassin’s tendrá algunos elementos temáticos adicionales y características, incluyendo otro traje de Assassin’s Creed, junto con habilidades que permiten a Noctis explorar más como un asesino e incluso utilizar algunas de las habilidades más conocidas de los asesinos.» dice Ubisoft.
Assassin’s Creed ha tenido colaboraciones de marketing con otros juegos antes. En Metal Gear Solid 4, por ejemplo, Snake podría vestirse como protagonista de la serie Altair, y en Assassin’s Creed Brotherhood podría encontrar un traje de Raiden. Pero este podría ser el crossover más extraño todavía.
Deja un comentario