Entra en la arena con el juego de lucha de realidad virtual inspirado en los clásicos de las salas de juegos: Final Fury.
A partir del 14 de octubre y hasta el Steam Next Fest de octubre de 2024, el equipo de Kluge Interactive lanzará una demo jugable que presenta la nueva acción de lucha de ritmo rápido en Final Fury. Dos combatientes muy diferentes ingresan a la arena virtual para esta demo. El ganador: los fanáticos de los juegos de lucha.
Echa un vistazo al tráiler de Steam Next Fest de Final Fury:
La demo estará disponible en Steam a partir del 14 de octubre con dos luchadores: Tempest y Glitch.
Después de una prueba de juego a fines de 2023, el equipo de desarrollo tomó comentarios y volvió a desarrollar la jugabilidad principal. Desde diciembre de 2023 hasta septiembre de 2024, el equipo se volvió a centrar en la mecánica de gestos, y la nueva demo muestra la dirección que Kluge cree que puede tomar el futuro de los juegos de lucha. Ese proceso se detalla abiertamente en el blog de Final Fury.
«Necesitábamos recrear esa emoción cuando los jugadores planificaban sus estrategias de ataque, con la esperanza de derrotar al campeón local en clásicos de arcade como Street Fighter y Mortal Kombat. Con la realidad virtual, tenemos esta increíble oportunidad inmersiva de hacerte sentir como un guerrero, no solo controlando uno a distancia. Nos tomamos el tiempo y estamos increíblemente orgullosos de lo que el equipo ha creado durante el año pasado. Pero basta de hablar, ¡estamos ansiosos por verlos pelear!”
Abraham Aguero, director creativo de Kluge Interactive
Deja un comentario