Finnovista presentó su nueva web con el objetivo de convertirla en punto de encuentro para todos los actores del ecosistema que buscan más respuestas de innovación para hacer frente a la llamada nueva normalidad.
Finnovista busca así incorporar nuevas tecnologías en su página web para “poder avanzar, mejorar y adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado”, según Fermín Bueno.
Finnovista ha sorprendido, tras un periodo en silencio en todos sus canales de comunicación y redes sociales, con una campaña de comunicación realizada en dos tiempos.
En un primer impacto, y sin desvelar el lanzamiento de su página web, Finnovista lanzó en sus redes sociales un vídeo de agradecimiento a todos los actores del ecosistema, mostrando algunos de los hitos alcanzados por la organización de impacto, como el haberse convertido recientemente en el inversor más activo en startups fintech en América Latina con 45 inversiones a través de sus programas de aceleración y escalamiento Startupbootcamp en México, o contar con una comunidad online de más de 25,000 miembros comprometidos con el futuro de la industria.
El lanzamiento de su web es un ejemplo de cómo, desde el inicio de la pandemia derivada de la COVID-19, y con un cambio de ciclo en ciernes, Finnovista se ha puesto del lado de los innovadores que buscan soluciones.
De acuerdo a Finnovista, el futuro ha implosionado y las expectativas son cada vez más inciertas, habiendo multiplicado de forma exponencial las preguntas en el ecosistema corporativo y emprendedor. Ante ello, Finnovista ha edificado sobre sus siete años de experiencia una respuesta más inmediata, transgresora y resiliente a los retos de sus colaboradores y la sociedad española y latinoamericana.
Con un segundo vídeo, la organización anunciaba el lanzamiento de esta nueva nueva web que les sitúa en la casilla de salida para hacer frente a una misión renovada de Finnovista.
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