Firefly Studios reveló Stronghold: Warlords, el último juego histórico de estrategia en tiempo real de la serie Stronghold.
Esta nueva entrada permitirá a los jugadores controlar a los comandantes de la IA en todo el campo de batalla. Desde el siglo III a. C. hasta la llegada del Imperio mongol en 1200 dC, Stronghold: Warlords permite a los jugadores revivir batallas y asedios históricos famosos contra grandes khans, caudillos imperiales y comandantes de shogun.
Stronghold: Warlords te permite tomar el mando de hordas mongoles, guerreros imperiales, luchadores tribales y miembros de clanes samurai mientras asedias a castillos japoneses y ciudades fortificadas de China. Asiste a los gobernantes históricos con nuevas armas de asedio alimentadas con pólvora, unidades clásicas y una forma completamente nueva de jugar.
Por primera vez, Stronghold: Warlords te permite reclutar, mejorar y comandar a los caudillos de la IA a través del campo de batalla con sus propias ventajas y características únicas. ¡Cada señor de la guerra bajo tu mando aumenta tu control del campo de batalla permitiéndote fortificar las fronteras, forjar armas o formar un equipo para un ataque de pinza. Cada misión de la campaña, juego de escaramuza y batalla multijugador significa un nuevo conjunto de señores de la guerra al mando y una nueva profundidad estratégica.
Stronghold: Warlords está programado para su lanzamiento en PC en 2020.
Deja un comentario