Resumen de la conferencia de Square Enix en E3 2019

Square Enix comenzó su conferencia en el E3 2019 con el pie derecho: Final Fantasy VII Remake, del que se reveló su fecha de lanzamiento ayer para el próximo 3 de marzo de 2020.

Se ha mostrado una presentación con las últimas novedades del sistema de combate, un híbrido entre la acción en el tiempo real y lo táctico, donde también tendremos la opción de cambiar entre los personajes.

El juego vendrá en dos discos diferentes, aunque no se ha explicado si finalmente estará dividido en varios episodios o no.

También se presentó una edición para coleccionista y más detalles que puedes ver aquí.

Life is Strange 2 hizo su aparición en la conferencia de la Plaza Enix con el tráiler de su nuevo capítulo que está disponible desde hoy.

Se presentó un nuevo trailer de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered que llegará tanto para móviles como para PS4, PC y dispositivos móviles.

Octopath Traveler estrenó nuevo trailer para informar sobre su versión de PC que ya está disponible.

Last Remnant Remastered estrenó también un nuevo tráiler que tiene una versión remasterizada para Nintendo Switch y ya está disponible.

Dragon Quest Builders 2 se muestró con un tráiler para anunciar su lanzamiento y la disponibilidad de un demo. Más información aquí.

Dragon Quest XI S Definitive Edition se mostró en un nuevo vídeo que presenta el modo de visualización que tenían otros juegos en Nintendo 3DS. El juego llegará en otoño de 2019.

Circuit Superstars es un nuevo juego de simulación de conducción que se ha presentado con un nuevo tráiler. El desarrollo es de un estudio mexicano y llegará en 2020 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

La música de Square Enix ahora está disponible en todas las plataformas de streaming, incluyendo las bandas sonoras de toda la saga Final Fantasy.

Kingdom Hearts 3 apareció en la conferencia de Square Enix con un tráiler sobre su nuevo DLC, que se llamará ReMind. Llegará este invierno, aunque no se ha dado una fecha concreta.

 

La nueva expansión del MMO, Final Fantasy XIV: Shadowbringers, también contó con un espacio en la conferencia con un nuevo y extenso tráiler sobre esta expansión que llegará el próximo 2 de julio a PlayStation 4 y PC, con un montón de contenidos nuevos.

Dying Light 2 también presentó un pequeño tráiler debido a que Square Enix será la encargada de publicar el juego en esta región.

Romancing Saga 3 se anunció con un nuevo tráiler que hasta ahora solo se había visto en Japón. Tendremos disponible la Saga Scarlet Grace: Ambituous. Todavía no se anuncia fecha de lanzamiento.

Outriders se presentó con un tráiler cinemático de este shooter que llegará en verano de 2020 a PS4, Xbox One y PC.

Oninaki también tuvo un nuevo tráiler con gameplay para confirmar su lanzamiento el 22 de agosto para PS4, PC y Nintendo Switch.

Final Fantasy VIII Remastered también fue anunciado para 2019 para PS4, Xbox One y PC.

La conferencia cerró con Marvel’s Avengers con un nuevo tráiler cinemático.

Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk y la Viuda Negra son los personajes con los que jugaremos, aunque no son aquellos que conocimos en las películas.

El juego contará con un modo individual, con algunos elementos de cooperativo y muchas opciones de personalización y modos online para hasta cuatro jugadores. Y claro, nada de pagos adicionales ni loot boxes.

Marvel’s Avengers saldrá el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y Windows PC. Una versión beta estará disponible en PS4 para los jugadores que hagan un pedido anticipado.

Deja un comentario