Fishing: Barents Sea recibirá un nuevo DLC en noviembre

Los intrépidos marinos tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades de pesca de cangrejo rey entre las olas descontroladas del mar de Barents en noviembre. Astragon Entertainment y Misc Games anunciaron el nuevo DLC King Crab para Fishing: Barents Sea. La expansión agregará aún más contenido y nuevos métodos de pesca.

Con dos nuevos barcos, los pescadores virtuales pueden agregar aún más variedad a su vida cotidiana en alta mar. Selfy está inspirado en los modelos de barcos del nuevo socio con licencia y del fabricante de buques pesqueros Selfa Arctic AS. Con su tamaño comprimido, Selfy será la compañera ideal del jugador para un comienzo exitoso en el negocio de la pesca del cangrejo real, mientras que el gran Svalbard aumentará significativamente la cuota de cangrejo en las últimas etapas del juego. Ambas embarcaciones están totalmente equipadas para capturar los valiosos cangrejos rey y, por lo tanto, son perfectas para una carrera exitosa en la importante industria pesquera de cangrejo del norte de Noruega.

Al igual que cualquier otra especie de presa en el juego, los majestuosos cangrejos rey pueden ser localizados por sonar. Después de identificar con éxito un área con altas posibilidades de una rica población de cangrejos, el pescador bajará las vasijas cebadas al fondo marino. Después de que haya pasado el tiempo suficiente, jalará las ollas una vez más y descubrirá un nuevo mini juego: a diferencia de otras especies como el bacalao o el marisco, existe una ley oficial que establece que los cangrejos reales deben clasificarse por género. Los cangrejos hembras serán arrojados al océano para proporcionar muchos nuevos descendientes, mientras que los cangrejos machos pueden venderse por importantes ganancias al llegar al puerto.

Al aprender este método de pesca, un pescador responsable no solo asegurará la supervivencia de la población de cangrejo real en las aguas del Mar de Barents, sino que también tendrá la oportunidad de convertirse, paso a paso, en el mayor operador de pesca con la mayor variedad de pescados y mariscos. en el norte de Noruega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El DLC de King Crab estará disponible en Steam en noviembre de 2018. El juego principal Fishing: Barents Sea para PC ya está disponible por $19.99 dólares.

Deja un comentario