Invictus Entertainment Group y BitMovio anuncian una asociación de distribución de contenido

Invictus Entertainment Group (Invictus Films, Invictus Europa, Paddock Pictures y Avispa Films) anunció hoy un acuerdo de distribución de contenido con BitMovio.

BitMovio proporciona un mercado transparente que permite a los productores de películas independientes y a los streamers profesionales tener un control completo de su distribución de contenido, una monetización flexible e instantánea y una interacción atractiva con la audiencia.

A través de este acuerdo, Invictus Entertainment Group creará, promoverá y distribuirá sus nuevas propiedades de desarrollo y producción en formatos de características y series a través de la plataforma de BitMovio. Esto creará un “estudio” de contenido original y continuo disponible a través de BitMovio, utilizando tecnología blockchain y acceso universal al mercado en la creación directa, financiamiento, producción y exhibición de IEG a través de la propiedad intelectual y fondos literarios de sus directores Alexander Emmert y Cfa Weiss.

Alexander Emmert, CEO de Invictus Entertainment Group, dijo:

“Como creadores de contenido de alta calidad en el mercado internacional, tenemos experiencia de primera mano en el espacio de la plataforma de distribución tradicional de lento movimiento, y el aparentemente inevitable deslizamiento hacia la comercialización dentro de los más nuevos. La misión y la visión del esfuerzo de BitMovio es refrescante de ver en esta industria, y esperamos ver cómo nuestra asociación crecerá a medida que traemos contenido ecléctico y dinámico a una audiencia global a través del mercado de BitMovio“.

Simon Zhu, cofundador y director ejecutivo de BitMovio, dijo:

“Los desafíos de distribución que Invictus Entertainment Group ha enfrentado en la industria del entretenimiento de video son un excelente ejemplo de los problemas que nos hemos propuesto resolver con tecnología habilitada por blockchain y un mercado más transparente y conectado entre creador y consumidor. Nos complace trabajar con el equipo para ver cómo podemos construir un mercado comunitario más eficaz y cambiar el paradigma de distribución para su negocio”.

Actualmente en fase beta, BitMovio está creando un mercado de transmisión de video descentralizado que aprovecha los incentivos integrados de blockchain para compartir el ancho de banda de igual a igual que reduce drásticamente los costos de transmisión y mejora la experiencia del espectador en el borde de la red.

Las noticias de la asociación de hoy son consecuencia de la recientemente anunciada asociación de contenido de BitMovio con Arrow Storm Entertainment, Black Apple Talent, Elation Media, Fourth Media e ImAirTV.

Deja un comentario