Cargando...

Fishing Master, el próximo juego de pesca para PlayStation VR (PSVR) a lanzarse en el otoño de 2017, tiene disponible una demo gratuita que atraerá a los entusiastas de los juegos grandes y pequeños.

Fishing Master salta las peores partes de la pesca, despertarse temprano, estar muy fría, sentarse sin hacer nada durante horas-y se centra en cambio en la mejor parte: la batalla entre humanos y peces. Aunque el juego puede sonar simple, al igual que la pesca en sí, exige una estrategia fuerte y rápidos reflejos para enganchar la captura perfecta. El juego cuenta con movimiento suave para eliminar la posibilidad de enfermedad de simulación VR durante el juego.

La demo ofrece una visión de uno de los mapas el Puente Golden Gate de San Francisco. La adopción de escena de agua abierta no es fácil debido a las razones técnicas. El juego completo promete locales más hermosos, todos basados ​​en ubicaciones del mundo real y todos anotados con audio Ambisonic de formato B realista, que se suman al realismo de la experiencia de pesca.

La demo ofrece 30-60 minutos de juego, después de lo cual pueden esperar ser enganchados. El desarrollador y editor de juegos Snowball Games confirmó que se espera que el juego completo se estrene el 24 de octubre.

Deja un comentario