Cargando...

Mike Norton es el creador del webcómic Battlepug, ganador de los premios Eisner y Harvey, así como del thriller sobrenatural Revival, editado por Image y cocreado con su amigo Tim Seeley.

Dibujante y escritor, a lo largo de su carrera ha escrito una enorme variedad de cómics para Marvel, DC, Dark Horse, Valiant y OniPress, entre otras editoriales.

En el 2001 se convirtió en director de arte del sello editorial Devil´s Due Publishing, donde se encargó de dibujar la primera miniserie de Voltron. En 2005, ya como artista independiente, trabajó en cómics como Queen & Country, Gravity, Runaways, The All-New Atom y Green Arrow/Black Canary, además de varios números de Countdown to Final Crisis.

En febrero de 2011, lanzó su webcómic, Battlepug, que además de ganar el
Eisner al mejor cómic digital, fue recopilado por Dark Horse Comics. También es autor del divertido webcómic Lil’ Donnie, en el cual presenta una parodia de Donald Trump.

Conoce a Mike Norton el 3, 4 y 5 de noviembre en La Mole Comic Con en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Deja un comentario