Cargando...

The Well, un RPG para realidad virtual ya está disponible

Turtle Rock Studios lanzaron The Well en Samsung Gear VR, impulsado por Oculus. Este juego basado en turnos y RPG de fantasía está disponible para descargar hoy por $9.99 dólares a través de la tienda de Oculus.

The Well es un RPG de diseño clásico diseñado especialmente para VR con un estilizado estilo de libro de cuentos y una atmósfera oscura y de ensueño. Viaje a Tholl, una antigua tierra de magia fantástica y personajes repletos de una variedad de entornos inmersivos para explorar, desde selvas exuberantes a pantanos atormentados y ruinas en descomposición. Descubre tesoros ocultos y combata a las temibles criaturas en encuentros estratégicos de combate para descubrir los secretos de este misterioso mundo.

Hay cuatro clases jugables a elegir, guerrero, mago, rogue y druida, cada uno con su propio arsenal único de hechizos y maniobras de combate. Reunir a su partido de un elenco diverso de compañeros y subir de nivel con nuevas y más poderosas habilidades para sobrevivir a los desafíos que esperan.

Deja un comentario