Cargando...

Football Manager 2018 presenta un nuevo trailer

Encontrar el jugador adecuado, ya sea que tenga una ciudad de hombre o un presupuesto de transferencia de tamaño Mansfield puede ser complicado, y eso se demuestra en el nuevo vídeo de Football Manager 2018.

Joe Thomlinson presenta una visión detallada de cómo sacar el máximo provecho de su red de scouts en Football Manager 2018. Ya sea que tenga cientos de millones de euros para pagar o para trabajar el más estricto de los presupuestos inexistentes, este video le dará una buena idea de cómo encontrar el mejor jugador para su equipo.

El sistema de exploración de este año ha sido revisado para reproducir las técnicas modernas utilizadas por los verdaderos clubes de fútbol y ofrece más herramientas de análisis de datos en profundidad. Mediante la utilización de estos cambios, los gerentes pronto será un reto para los honores.

Durante las próximas dos semanas, Joe y el equipo de Sports Interactive revelarán más características a medida que se acerca la beta pública, que se pondrá en marcha alrededor de dos semanas antes del lanzamiento del juego el 10 de noviembre.

Si eres un gran fan de FM y quieres estar en esa beta, puedes acceder al juego pre-ordenando en el sitio oficial.

Deja un comentario