Flame Keeper es un juego de acción dinámico donde tu vida es tu moneda. Como un pequeño pedazo de carbón ardiente llamado Ignis, tienes que restaurar el fuego de la Llama Eterna. Pero al hacerlo, drenas tu propia vida. Encuentra el equilibrio perfecto entre el progreso y el mantenimiento de la vida mientras luchas en un mundo de oscuridad y monstruos. Aprende de tus errores mientras mueres en el intento y adapta tus tácticas, habilidades y destrezas para progresar.
Enfréntate a hordas de enemigos usando una multitud de movimientos y ataques que incluyen combos de puñetazos, carreras ardientes, pisotones de gran efecto y potentes remates que infligen un daño decisivo. Cada bioma de Flame Keeper está habitado por enemigos únicos y obstáculos de dificultad creciente que tendrás que aprender a vencer.
Para progresar también tendrás que mejorar el pequeño carbón a través de habilidades y capacidades pasivas. Mezcla y combina habilidades en la misma carrera para crear montones de construcciones diferentes.
Flame Keeper llegará a PC y consolas en 2023. Habrá una beta cerrada a finales de enero de 2023.
Deja un comentario