Football Manager 2022 fija su lanzamiento para noviembre

FM22 nos brinda nuevas e innovadoras maneras para que los managers puedan encontrar la forma de vencer a sus rivales e inculcar un estilo futbolístico propio para cimentar su legado como uno de los grandes managers de la historia. Revelaremos más información sobre el nuevo juego durante las próximas semanas desde las redes sociales de Football Manager y en la web oficial del juego.

Desde hoy hasta el lanzamiento, los fans que precompren FM22 –en PC o Mac– en una de las tiendas digitales aprobadas por Sega recibirán un 10% de descuento y la oportunidad de comenzar su carrera como manager antes de lo previsto con el Early Access de FM22. La precompra directamente desde la Microsoft Store estará disponible pronto.

El Early Access estará disponible en Steam, en la Epic Games Store y la Microsoft Store aproximadamente dos semanas antes de la fecha de salida oficial y las carreras que se inicien durante ese periodo podrán trasladarse al juego final.

Football Manager 2022 Mobile –en iOS y Android– también se prepara para la nueva temporada y estará disponible el 9 de noviembre. Más información sobre las características del juego será revelada en octubre. Pronto conoceremos todos los detalles de Football Manager 2022 Touch, incluido su próximo regreso a Nintendo Switch.

Por primera vez en la historia de la saga, ambas ediciones, FM22 y FM22 Xbox Edition, estarán disponibles con el Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento. Los miembros del Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de la profundidad y el realismo sin igual de FM22, mientras que los miembros del Xbox Game Pass para consola podrán llevar a cabo las principales labores de gestión desde el confort de su sofá con FM22 Xbox Edition. Ambos títulos estarán disponibles para los miembros del Xbox Game Pass Ultimate.

Se estrenará el 9 de noviembre en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. Football Manager Xbox Edition se lanzará junto a la edición de PC/Mac el 9 de noviembre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario