For Honor presentará un nuevo modo de entrenamiento como parte de la actualización gratuita disponible para todas las consolas y para Windows PC.
Las características de este nuevo modo ofrecerán formas adicionales para que jugadores nuevos y veteranos pulan sus habilidades y asciendan de aprendices a maestros.
Checa nuestra reseña de For Honor.
Las pruebas de aprendiz y de guerreros son el lugar perfecto para que los nuevos jugadores se familiaricen con los controles, y aprendan técnicas básicas y más avanzadas antes de entrar en el campo de batalla. Un sistema de control permitirá a los usuarios volver a ver y medir su progreso. La arena de entrenamiento otorgará a los jugadores más avanzados la oportunidad de perfeccionar aún más su maestría en el arte de la batalla y personalizar su experiencia de entrenamiento contra héroes o movimientos específicos.
La actualización también incluirá los medios de entrenamiento, una biblioteca de tutoriales dentro del videojuego. Aquí, los espadachines virtuales encontrarán videos acerca de los modos de juego, la guerra de las facciones, así como información rápida de las características del título.
Estas nuevas características de entrenamiento son parte de la quinta temporada de For Honor, La Era de los Lobos, que celebra el primer aniversario del juego y ha traído importantes mejoras a la experiencia del jugador, incluyendo la implementación de servidores dedicados en consolas y PC, además de la nivelación de algunos Héroes. El lanzamiento del nuevo modo entrenamiento es parte del crecimiento continuo que For Honor ha tenido desde su estreno.
For Honor está disponible para PS4, Xbox One y Pc. Checa nuestra reseña de For Honor.
Deja un comentario