Mirage trae una intensa sequía a Heathmoor después de un periodo de abundancia y celebración. La vegetación y el agua solían mantener el legendario Templo Kyoshin en el Myre oculto a todos, pero ahora el templo ha perdido todas sus protecciones. Mientras los guerreros intentan sobrevivir y encontrar agua para sus clanes, están viendo espejismos y sufren de alucinaciones debido al calor y la falta de agua. Algunos, incluso se enfrentan a extraños samuráis que parecen poseer capacidades desconocidas.
A partir de hoy 10 de junio, un evento de tiempo limitado en el juego, Visions of the Kyoshin, hará que los jugadores luchen por los recursos en el templo Kyoshin con nuevas variables especiales en el jardín del templo. Habrá un pase de evento gratuito con un ornamento, un efecto de humor y un traje de batalla, además de armas que se podrán saquear.
Junto con este evento, Mirage se lanza con versiones afectadas por la sequía de los mapas jardín del templo, bosque, belvedere y fuerte alto. Por diez dólares, los jugadores pueden adquirir un pase de batalla con contenido premium que incluye una nueva ejecución y un emote emparejado.
Deja un comentario