Ubisoft anunció que el evento de la temporada dos del año tres de For Honor, Shadows of the Hitokiri, está disponible para jugar a partir de hoy y hasta el 27 de junio.
El evento está ambientado alrededor de los Hitokiri, guerreros fantasmales que han perdido toda la fe en la humanidad y que está incluido el nuevo modo de juego Soul Rush, botín especial del evento, así como retos de la comunidad.
En el nuevo modo Soul Rush, los Vikingos y los Samurái se enfrentarán en Kaidan, una oscura aldea que se cree está embrujada por las víctimas de Sakura. Los jugadores deberán vencer a los soldados para recolectar sus almas y asegurarlas en las Soul Zones para ganarlas de manera permanente para su equipo. Una vez que un equipo recolecta 1000 almas, el equipo enemigo se dispersará, dando a los usuarios la oportunidad de sellar su victoria. Los ganadores de este modo de juego podrán obtener recompensas exclusivas que sólo estarán disponibles durante el evento.
A través del evento de dos semanas de duración, los jugadores de For Honor serán capaces de completar las órdenes y retos temáticos para ganar recompensas. Adicional a ello, los poseedores de la expansión Marching Fire podrán participar en misiones únicas semanales mediante el modo Arcade.
Del 10 al 27 de junio, los jugadores podrán adquirir los bundles de Shadows of the Hitokiri a un precio de 30,000 aceros por héroe, los cuales instantáneamente desbloquearán objetos como Illustrious Outfits, emotes, efectos y más. El precio está calculado de manera dinámica, por lo que si los jugadores que ya tengan contenido enlistado en el paquete, el precio se verá reducido de acuerdo al valor del contenido que poseen.
For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los nuevos jugadores que quieran probar sus habilidades en el campo de batalla, podrán jugar con cualquier héroe a partir de hoy y hasta el 17 de junio.
Deja un comentario