Fornite «desaparece», ¿una gran estrategia de marketing o el fin del juego?

El domingo, Fortnite, explotó en la oscuridad.

Alrededor de las 2 p.m. ET el 13 de octubre, un meteorito de la temporada diez que había estado «esperando su momento», desencadenó una reacción en cadena cataclísmica que absorbió todo en la isla y finalmente borró todo el mapa.

Epic Games dejó a millones de fanáticos preguntándose qué demonios había sucedido. La empresa les había dicho a los jugadores que el evento del domingo fue «el fin del juego», y cumplió esa promesa, literalmente, en lo que respecta a la temporada diez.

La cuenta oficial de Twitter no ofrece ninguna explicación, fijó un tweet que muestra una transmisión de video en vivo del agujero negro y además eliminaron todas las publicaciones anteriores de la cuenta.

El sitio web también muestra nada más que una transmisión en vivo de Twitch del agujero negro. La cuenta de Instagram del juego publicó imágenes en negro y el video del agujero negro después del evento del domingo.

Pero, esto seguramente no es el fin, pues los dataminers han trabajado sin descanso en las últimas horas para desentrañar el evento y han encontrado indicios de que Fortnite regresaría este jueves 17 de octubre, algo que tendría sentido, ya que es el día habitual en el que se inician las nuevas temporadas y cuando el juego se actualiza semanalmente.

¿Cuál es el futuro de Fornite?, porque desaparecer, no es uno de ellos.

Deja un comentario