Forsaken, la nueva aventura de Destiny 2 con nuevos modos de juego, armas y poderes

Bungie, High Moon Studios y Activision revelaron el día de hoy Destiny 2: Forsaken, la primera expansión mayor que estará disponible a nivel mundial en septiembre de 2018.

Con dos nuevos destinos para explorar, así como nuevas armas, armaduras y habilidades para adquirir, Forsaken lleva a los jugadores en un viaje hacia las fronteras salvajes de nuestro sistema solar donde las líneas entre la justicia y la venganza son borrosas. Forsaken también presenta una nueva actividad final competitiva y de colaboración, llamada Gambit.

Este modo de juego híbrido de 4c4 mezclará las experiencias PvE y PvP en una batalla. Esta forma nueva de jugar a Destiny 2 ofrece algo para todos los tipos de jugadores, atrayendo a aquellos que gustan del desafío competitivo del PvP, mientras combina a la perfección los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. Este nuevo modo se podrá jugar en E3 del 2018 para los afortunados asistentes.

“Desde el lanzamiento de la franquicia de Destiny, siempre nos hemos esforzado por crear experiencias innovadoras que desafíen y recompensen a diferentes tipos de jugadores y garanticen que su querido pasatiempo sea gratificante”, dijo Scott Taylor, Líder de Proyecto en Bungie. “Estamos ansiosos por compartir el nuevo modo Gambit de Forsaken con nuestros fanáticos y ofrecerles una nueva forma de jugar que se pueda disfrutar de forma competitiva y cooperativa”.

destiny-2-forsaken-

Después de años de lucha, lo que queda del arrecife ha caído en la anarquía. Los jugadores investigan los recientes disturbios y explorarán nuevas regiones, despertarán nuevos poderes y ganarán poderosas armas. Basándose en el deseo más buscado de una experiencia final profunda y gratificante, Destiny 2: Forsaken presenta el destino de The Dreaming City.

destiny-2-forsaken-2

Lleno de secretos por descubrir y de jefes por derrotar, este destino también alberga la nueva incursión y es el primer espacio diseñado desde cero para dar soporte al contenido final. Este destino estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2 durante el lanzamiento de Forsaken y traerá cambios muy anticipados y características tales como un nuevo sistema de ranuras para armas, botín aleatorio, mejoras en el sistema de modificaciones y muchas otras mejoras para el juego.

destiny-2-forsaken-1

En el lanzamiento, los jugadores de PlayStation tendrán acceso a los siguientes contenidos exclusivos por tiempo limitado:

  • Un asalto
  • Un se de ítems por clase
  • Una nueva nave

Un arma exótica. En el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken, las exclusivas programadas para el lanzamiento de Destiny 2 lanzadas anteriormente estarán disponibles para todas las plataformas.

Destiny 2: Forsaken estará disponible a un precio sugerido de $39.99 dólares. La gama de productos también contará con el paquete Destiny 2: Forsaken + Annual Pass a $69.99 dólares, y la Destiny 2: Forsaken – Digital Deluxe Edition con contenido digital premium a $79.99 dólares en el sistema PlayStation 4, Xbox One y PC.

destiny-2-forsaken-3

Destiny 2: Forsaken llegará el próximo 4 de septiembre de 2018.

 

Deja un comentario