Forsaken Shores trae para ti ¡la actualización más grande, totalmente gratis si cuentas con el juego o si eres miembro de Xbox Game Pass. Este es el mejor momento para zarpar hacia este viaje junto con otros piratas de la comunidad de Sea of Thieves.
Forsaken Shores invita a los jugadores a aventurarse por una nueva región volcánica llamada Devil’s Roar. En esta peligrosa y desafiante área de Sea of Thieves te enfrentarás a erupciones volcánicas que hacen llover rocas calientes y lava constante, terremotos aterradores, géiseres impredecibles que te pueden lanzar por los cielos y peligrosas aguas hirvientes que rodean la isla.
Otra nueva adición en Forsaken Shores es la Balsa de Remos, la clave para ayudarte en la navegación por esta nueva peligrosa región, pero que también enriquecerá los viajes en todos los demás rincones del mundo. Prepárate para embarcarte a Devil’s Roar, un nuevo mapa con mayores desafíos que te permitirán obtener mayores recompensas.
Este nuevo contenido permanente llegará a Sea of Thieves como una campaña de tiempo limitado con duración de cuatro semanas a partir de hoy, 27 de septiembre, en la que podrás descubrir exactamente qué fue lo que le pasó a la primera tripulación que desembarcó en Devil’s Roar. Como parte de la campaña, también encontrarás nuevas misiones para la Alianza Mercantil en donde tendrás que administrar cargamentos alrededor del mundo, manteniéndolos a salvo y entregándolos en perfectas condiciones para recibir mayores recompensas. Las misiones Cargo Runs estarán disponible a partir de la primera semana de la campaña y serán un elemento permanente de la Alianza Mercantil.
La campaña de Forsaken Shores y la actualización de contenido estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que cuenten con el juego en los dispositivos de la familia Xbox One o Windows 10, o bien, que tengan acceso a Xbox Game Pass.
A partir del 8 de noviembre, Sea of Thieves oficialmente contará con traducción oficial a chino.
Deja un comentario