Epic Games ha anunciado que finalmente eliminará la etiqueta de acceso temprano tanto del modo batle royale como del modo save the world de Fortnite.
Epic también anunció que save the world seguirá siendo un título de pago separado y con el lanzamiento «oficial» comenzará a ralentizar el lanzamiento de contenido para dicho modo.
La etiqueta de acceso temprano para Fortnite es en realidad un remanente de cuando Epic Games lanzó por primera vez save the world en mayo de 2017 como un título de acceso temprano pagado, pero ha persistido en todas las versiones de Fortnite hasta ahora.
Después del éxito del modo battle royale gratuito de Fortnite, Epic había planeado hacer que save the world sea igualmente gratis, pero con el anuncio de hoy, parece que esos planes han cambiado a medida que ralentiza el desarrollo.
Como parte de esos cambios, Epic también ha dicho que disminuirá el soporte para nuevos cosméticos del modo battle royale en save the world, aunque la compañía promete que los cosméticos y artículos existentes de los jugadores continuarán funcionando en ambos modos.
Epic también ha anunciado que save the world cambiará a un modelo estacional donde los eventos existentes se repetirán anualmente en un horario separado del modo battle royale. También hay planes para las temporadas ventures que contarán con nuevas zonas y modificadores adicionales para permitir que los jugadores continúen progresando de una manera rejugable, aunque los detalles aún son escasos.
Deja un comentario