A pesar de meses de retrasos, Fortnite inició la tercera temporada de su capítulo dos. Después de que el evento del lunes convirtiera la tormenta de Fortnite en agua, estaba claro que esta temporada tendría un tema náutico, y la temporada no decepcionó. Toda la isla Fortnite ahora está inundada de agua, cambiando drásticamente el paisaje.
Como con la mayoría de los cambios de temporada, la temporada tres ha sacudido el mapa. En lugar del pequeño sistema fluvial que recorrió el mapa del capítulo dos en sus dos primeras temporadas, ahora se parece más a una serie de islas con un gran mar que las divide.
Tiburones mortales patrullan las aguas, y pueden tener algunos secretos propios. Estos tiburones son bastante peligrosos para los jugadores, pero tienen algunos beneficios adicionales si estás dispuesto a acercarte. Si puedes enganchar un tiburón con una caña de pescar, se convertirán en un mini vehículo que puedes usar para esquiar en moto por el agua hacia tu destino.
También se agregaron a la lista de enemigos para esta temporada los merodeadores. Estos enemigos parecen similares a los guardias de la agencia que estuvieron alrededor la temporada pasada, excepto que los merodeadores caen del cielo sobre el mapa y luchan contra los jugadores cuando los ven.
La temporada tres ya está disponible y, aunque todavía puede cambiar a lo largo de la temporada, por ahora todos deberíamos comenzar a acostumbrarnos a la nueva isla.
Deja un comentario